Posted by : Ludwika jueves, 24 de octubre de 2013

Me despierto como cualquier día, realizo mi rutina de todos los días, amanezco normal, ya para la hora de salida camino hacia la estación de transporte. Llego a ella y me subo al transporte.

Todo normal, escuchando música como todos los días, pensando prácticamente en nada, solo concentrada en la letra, los instrumentos, la voz del cantante, relajada, esperando llegar a mi destino.

Haciendo una de las paradas se sube un chico, como de unos 25 a 28 años, el cual me flecho instantáneamente. Alto, contextura normal, y con una barba realmente sexy, así como me gustan ami, lo tenia al frente, era demasiado perfecto, no pude parar de observarlo, de ver su belleza, fue un amor a primera vista.

Pues lastimosamente a dos paradas se bajo, y siguió su camino, y yo seguí el mio. Luego pensé, que al fin y al cabo la belleza física importa en el primer instante, pero después lo mas importante es como es la persona en si, como actúa cuando esta contigo, como te mira, como se preocupa por ti, su sentido del humor, en fin, tantas cosas que pueden hacer especiales a otras, que la verdad en este tiempo no tienen en cuenta, a pesar de ser joven lo veo así, no me considero una top model ni nada parecido, pero bueno, no todo es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, o para agradarle.

Escribo esto porque la verdad me sentí muy atraída por aquel chico, y quería como expresar lo que siento.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Unos Minutos Escribiendo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -